NOS ACOMPAÑAN LOS RESULTADOS

Este fin de semana hemos vivido 2 intensos días de fútbol en nuestras instalaciones del Complex Esportiu Guineueta:

El sábado por la mañana tuvimos dos interesantes encuentrso, el primero de ellos nuestro Benjamin A, de Segunda División, en un partido de elevada calidad se impuso poe un 5 a 2, al 9º  clasificado, la Fundacio P.E. Europa.

Seguidamente, los chicos de Alexis Fernández Romero, Infantil B, en un duro y complicado partido se impusieron al 3º clasficado, el Congrés C.E. por el resultado de 3 a 1 y seguimos siendo líderes del grupo y nos vamos acercando paso a paso hacia el título de Liga.

Ya, por la tarde la racha siguió, con nuestro Cadete A, que sigue estando en segunda posición en su grupo e hicieron un buen partido, frente al ARRABAL-CALAF GRAMANET, C.D., (octavo en la clasificación), y naturamente tambien estamos luchando por el ascenso que en este momento ostenta P.Barc. Villaverde-Pentitents.

El domingo un derbi entre la Escola Esportiva Guineueta y Canyelles, C.F., el cual quedó en tablas, con empate a uno y con sentimientos encontrados por el pequeño Homenaje a nuestro Ex-Jugador Antonio Chavero, fallecido durante la semana. 

Los resultados en 2ª Catalana, pese a nuestro empate,tambien nos han resultado satisfactorios, dado que nuesros perseguidores mas directos, tambien han empatado.