La Jornada

Nuestro Primer Equipo, comenzó el encuentro con un gol en contra a los 4 minutos, pero poco a poco nos fuimos imponiendo  y  6 minutos, un penalti claro, que  no se pitó. Y a raíz de ahí con muchos nervios, fuimos cada vez a más y acabó la historia de la 1ª parte.  Comienza la 2ª parte y en los 5 minutos primeros minutos, no sólo empatamos, sino que marcamos nuestro segundo, nuestro juego se impuso  y con algunos sobresaltos, llegamos al tercero y cuarto gol.

Pese al juego bastante turbio del equipo contrario, hemos sido capaces de sacar 3 puntos de oro, que nos sirven para seguir primeros en la clasificación y seguir soñando para el anhelado ascenso.

Nuestro Cadete A, en un partido de infarto y jugándonos la 1ª posición, sólo pudimos empatar a 3, con la Pª Barc. Villaverde Penitents, una vez, acabada la jornada seguimos  cuartos  en la clasificación y a 2 puntos del primero. Las expectativas siguen intactas.

Nuestro Infantil B, en una gran partido, como casi todos, se impuso al Horta, U.E, por un contundente 5-0, seguimos  primeros en la clasificación, sacando 7 puntos a nuestro perseguidor,  la Penya Barc. Collblanc Sants.

El Benjamín A, realizó un gran y emocionante partido. Ganamos por 2 a 1, al Mercat Nou Magoria con toda la ilusión, motivación y concentración. Seguimos terceros en la clasificación.

Por desgracia, nuestro Femenino A y Juvenil A, siguen en caída libre, pues hace unas jornadas que no sacamos nada positivo, aun así, en las correspondientes clasificaciones, seguimos estando en la tierra de nadie, pero con la correspondiente preocupación. Necesitamos a corto plazo, ganar uno o 2 partidos, para quitarnos la incertidumbre del  que pasará.

El resto de equipos, seguimos en la línea habitual, con resultados dispares. Hacer una reseña especial al Femenino C, que en un gran partido ganó por un contundente 3 a 0, al Moiá, tercero de la tabla.